Pista segura en Camagüey

 El Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte, en la centroriental ciudad de Camagüey incrementó en  más de un cinco por ciento las operaciones de entrada y salidas de aviones durante el pasado año,  al atender más de 248 mil pasajeros, nacionales y extranjeros.

 La cifra suma a unas 49 mil personas más que en el año precedente. La jefa de la instalación aeroportuaria, Silvia Ferrer  destacó que de las 34 operaciones internacionales realizadas cada semana, 19 fueron desde Estados Unidos.

 El aumento de las operaciones, apuntó, fue debido a la incorporación de  vuelos regulares de las aerolíneas American Airlines y Jet Blue Airways y con la temporada de invierno, por arribos  del turismo canadiense, mediante la compañía Air Transat, la cual se sumó a la Sunwing Airlines 

 Al aeropuerto camagüeyano arribaron más de cinco mil aeronaves, las que recibieron en el tiempo establecido  servicios como el desembarque y abordaje del personal, entre otros, por lo que al cierre del año cumplió el itinerario.   

 

 

Add comment

Security code
Refresh

Elecciones en Cuba

Elecciones en CubaElecciones en Cuba