Vencer con la vergüenza de Agramonte, de los cubanos

“En la tierra donde nació el Mayor Ignacio Agramonte podrán faltar recursos materiales, pero nunca faltará el recurso moral ni la vergüenza”. Con tal certeza concluyó Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, el resumen de los dos días de recorridos de trabajo de su equipo de Gobierno por esta provincia.

La visita gubernamental que intercambió con estudiantes, trabajadores y pobladores de todos los municipios apreció el trabajo de los camagüeyanos en importantes programas económicos y sociales, revisó las acciones orientadas en el anterior chequeo, señaló las áreas con mayores dificultades e identificó experiencias a socializar en otros territorios del país, según informo adelante.cu.

El Presidente insistió en que esta no es una visita suya, sino la agenda de trabajo del Consejo de Ministros, de todos los organismos. En correspondencia con ello, informaron del resultado de sus inspecciones varios ministros, viceministros y presidentes o representantes de grupos empresariales.