Díaz-Canel llega a San Petersburgo en visita de trabajo

El presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel Bermúdez  inició este domingo una visita  de  trabajo a San Petersburgo, Federación de Rusia en lo que constituye  la cuarta etapa de su gira  por países europeos. La lluvia y el frío no impidieron  que rindiera homenaje  a las víctimas del fascismo y visitara lugares históricos de la ciudad.

Bajo una pertinaz llovizna y con temperatura inferior a los 7 grados centígrados, llegaron sobre la una de la tarde de este domingo, el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, su esposa y el resto de la delegación de la Isla, al aeropuerto Pulkovo de la ciudad de San Petersburgo, donde comienza la gira de trabajo a la Federación de Rusia.

Acudieron a darle la bienvenida, Evgeny Grigoriev, presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Gobierno local y su esposa.

El programa de tres días, incluye visitas a Leningrado y Moscú y encuentros con el presidente Vladímir Putin, el primer ministro Dmitri Medvédev, empresarios de distintas ramas de la economía rusa y la comunidad de cubanos residentes en el país.

Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros se suma aquí a la delegación que también integran los ministros, Bruno Rodríguez Parilla, del MINREX; Rodrigo Malmierca Díaz, de Comercio Exterior y la Inversión extranjera, y Raúl García Barreiro, de Energía y Minas, entre otros.