En espera del segundo encuentro Los Toros vs Cocodrilos

Tras la derrota de su equipo en el primer choque de la final de la 59 Serie Nacional de Béisbol cinco carreras por tres ante Matanzas, el manager Miguel asumió gran parte de la culpa, pero se mantuvo optimista. «Cometí el error de mantener en el montículo a Lázaro Blanco más tiempo de lo que teníamos planificado y costó caro. En otros momentos del partido también fallamos, pero esa es mi responsabilidad y la asumo sin miedos», comentó Borroto. 

También habló sobre la posibilidad de mover la batería para buscar mayor producción de carreras: «Chapellí Zulueta se ganó el puesto, ha pegado tres imparables en los últimos turnos como suplente».

En diálogo con Adelante comentó que los momentos claves del partido no fueron los cuadrangulares de Javier Camero que empujaron todas las anotaciones de los Cocodrilos, si no las dos veces que sus pupilos batearon para doble play con las bases llenas. «Nuestros mejores bateadores tienen que aportar en esos momentos y saber que lo importante es traer una, no cuatro con un jonrón», reflexionó. 

Para el partido de este domingo el «Jerarca» anunció a Yosimar Cousín como abridor y se mostró optimista. «Todos los días no se puede ganar, ya este juego quedó atrás y saldremos a buscar la victoria ante nuestro público. Creo que mañana también tenemos buenos brazos para trabajar y ellos gastaron hoy algunos importantes, así que podemos aprovechar este elemento».