Seleccionan a los mejores atletas camagüeyanos

El saltador Juan Miguel Echevarría y la corredora Rosemary Almanza fueron seleccionados como los mejores atletas del año 208 en la provincia de Camagüey.

En el periodo que está por concluir el saltador de longitud Juan Miguel  se proclamó campeón mundial bajo techo,  y además ha conseguido las mejores marcas de este año en su especialidad.

 Rosemary, por su parte, fue la reina del atletismo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, disputados en Barranquilla, Colombia, donde alcanzó tres medallas de oro. 

 La prensa deportiva también seleccionó a los diez mejores deportistas del año en Camagüey, donde se incluyeron los  boxeadores Julio César La Cruz y Damián Arce; el pistolero Guillermo Pías, el esgrimista Michel Carthy; Leidis Oquendo de baloncesto; el pelotero Alexander Ayala; Lisbet Santana y Giraldo Carales de polo acuático; Maibianet Borges de canotaje, y Arlety Tirce de hockey sobre césped.

 Menciones especiales recibieron el boxeador Dainier Peró, el martillista Reinier Mejías y Yessica Ortiz de hockey sobre césped.

 Mairelis Zunzunegui, de polo acuático, y Darian Valero, de hockey sobre césped, fueron los mejores atletas del año en deportes colectivos, mientras que Carlos Daniel Albornoz fue seleccionado como el mejor novato del año.

 El Clavados resultó el deporte más destacado de 2018 en la provincia de Camagüey; el Fútbol la mejor disciplina colectiva, y la selección de boxeo de los Guerreros de El Mayor, fue escogida como el mejor equipo del año en este territorio centro oriental de la Isla

 

 

    

 

Add comment

Security code
Refresh