Amplio quehacer musical del grupo camagüeyano Rumbatá

Numerosas acciones despliega por estos días el grupo Rumbatá, ejemplo de ello lo constituye el espectáculo “Benny es danzón, es rumba, Benny es Cuba”, que tendrá lugar el sábado 13 de enero en el patio del Centro Cultural Caribe. Un correo de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. anuncia que la cita se efectuará de 6:00 a 10:00 pm y tendrá como invitados a los integrantes de la orquesta La Bella Época.

El encuentro tendrá como objetivo valorar la versatilidad de Benny Moré como artista, en todos los géneros en que incursionó, incluidos el danzón y la rumba.

 Rumbatá también estará presente en el Festival de Jazz, a desarrollarse en La Habana del 15 al 22 del presente mes.

 El día 18 se presentará en el portal del Cine Yara; el 19, en el Pabellón Cuba; y el 22, en los Jardines del Teatro Mella.

 Como una novedad, resalta el lanzamiento del tercer disco de Rumbatá, con el título “Gracias a la Rumba”. Ello tendrá lugar el 24 de enero en Boulevar 66 (La Habana) a las 2:00 pm. Este fonograma saldrá a la luz con la casa disquera Bis Music, y cuenta con el músico Manolito Simonet como productor.

 Además Rumbatá se presentará con la agrupación Yoruba Andabo, el propio día 24. La cita se efectuará en la Casa de la Música, de Plaza de la Revolución, sita en 31 y 2, a las 9:00 pm. Así lo informó Wilmer Ferrán, el director del citado colectivo agramontino,

Add comment

Security code
Refresh