Pensar y actuar de la sociedad

Camagüey acoge la primera Conferencia Nacional de Dirección Política de la Sociedad, en la que sus participantes abordan temas de interés en el pensar y actuar del pueblo cubano. El primer secretario del Partido en la provincia, Jorge Luis Tapia presidió el evento en la Escuela Provincial del Partido Cándido González que lo auspicia, junto a la Nacional Ñico López y centros universitarios  en este territorio.

Previo al encuentro, los participantes colocaron una ofrenda floral ante el busto de Cándido González, en las vísperas del aniversario sesenta y uno de su  asesinato.

La Conferencia: Problemas del trabajo político ideológico en condiciones actuales, abrió debate entre investigadores de varios colectivos del país, parejo a un panel que abordó la ideología revolucionaria, su tratamiento desde la  docencia universitaria

La dirección política en la sociedad y la administrativa, vigencia del pensamiento del Comandante en Jefe Fidel Castro en la dirección científica y la didáctica de las escuelas del Partido, fueron temas del encuentro.

Add comment

Security code
Refresh

Minuto a minuto

Ciudad que vivo, Ciudad que soy

De Camagüey | En videos