Música popular bailable pisa fuerte en Camagüey (+ Video y Fotos)

Sobró música e identidad nacional, desde el canto y la actuación se defendió la necesidad de promover espacios donde lo más autóctono invite a estar toda una noche sin pegar ojos.

Así transcurrió el 2do Encuentro Artístico Sonido Camagüeyano con la participación de reconocidas agrupaciones nacionales y de casa en la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte Loynaz.

El Septeto Santiaguero, Pupy y los que son son, Aisar y el Expresso, Elito Revé y su Charangón, como invitados de la jornada, junto a los anfitriones Camagua, Rumbatá, Maravilla de Florida, Acheré, Sabor Cubano, Ritmo Moderno, todos convocados por la bien aceptada idea de Manolito Simonet, director del Trabuco.

Durante más de diez horas el público comprobó que Camagüey, sí suena y aprovechó para reconocer a los gestores de la inciativa y a quienes, como Maravilla de Florida, mantienen la distinción rítmica de los habitantes de la comarca principeña.

Sonido Camagüeyano dijo adiós, pero ya se anuncian gratas sorpresas para la edición que en el 2019 volverá a mantener a los agramontinos despiertos solo por el gusto de escuchar y bailar con géneros representativos de la creación nacional.

Add comment

Security code
Refresh

Ciudad que vivo, Ciudad que soy

De Camagüey | En videos