Mujeres destacadas en labores de recuperación

El Consejo Popular de Lugareño, en el municipio de Minas, uno de los más afectados en las tareas de recuperación tras el paso del huracán Irma, obtuvo la sede del acto provincial por el Día Internacional de la Mujer.

 Diplomas de reconocimiento especial se entregaron a siete mujeres por su desempeño destacado en los tres meses de intenso trabajo para llevar a la normalidad las zonas por donde dejaron sus huellas destructivas los fuertes vientos y las intensas lluvias.

Momento especial lo constituyó la felicitación a la niña Daimé Norlys Sánchez quien junto a su madre participó activamente en la recuperación, a la cual el proyecto comunitario Carsueños le entregó una muñeca confeccionada por sus artesanas.

 La secretaria provincial de la Federación de Mujeres Cubanas, Anielka Fernández resaltó como municipios  destacados  en la emulación a  Sierra de Cubitas, Guáimaro, Esmeralda y Vertientes.

 La dirigente de la organización de masas convocó a asistir masivamente en las elecciones de delegados a la asamblea provincial y diputados del Poder Popular el once  de marzo como muestra de la democracia participativa de la mujeres en la Revolución.

 

 

Add comment

Security code
Refresh