Junto a la Revolución siempre

l periódico Adelante de Camagüey, primero creado por la Revolución, cumple este sábado su aniversario sesenta, con la satisfacción de su colectivo de ser fieles al legado del triunfo de enero y mantenerse en la preferencia de los agramontinos, al reflejar en sus páginas el latir de la provincia y el país.

 La joven directora Daicar Saladrigas destacó que hoy día salen con frecuencia semanal con cuarenta mil ejemplares impresos y mantienen el diarismo en su página Web y realizan la revista Oh Camagüey, auspiciada por la Asamblea provincial del Poder Popular.

 El rotativo, agrega la también Diputada al Parlamento cubano, es Unidad Docente de la Universidad Ignacio Agramonte, por ello, en el mes de marzo realiza una edición hecha integralmente por estudiantes de Periodismo.

 También en su recibidor mantiene el espacio galerístico Nicolás Guillén con exposiciones de artistas de la plástica.  

  La interrelación constante con sus lectores, precisa Daicar Saladrigas,  les ha permitido en estas seis décadas reflejar intereses e inquietudes sobre el andar agramontino y que el pueblo se vea reflejado en sus páginas.

 El reto, dijo, es continuar acompañando a la Revolución desde el quehacer camagüeyano.

 Hoy día, cuenta con experimentados y jóvenes periodistas, diseñadores, correctores y trabajadores que sienten gran amor por lo que hacen y se consideran una gran familia, preocupándose por la labor a desempeñar, la vida en cada hogar  y la jovialidad.

 

Add comment

Security code
Refresh

Especiales TV Camagüey

Especiales de TV CamagüeyEspeciales de TV Camagüey