Inauguran exposición en Vertientes dedicada al líder de la Revolución

El local de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en el municipio de Vertientes es sede de una exposición dedicada al líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, como parte del tributo eterno que le rinden los vertientinos a un año de su desaparición física.

En la muestra aparecen más de 80 fotografías del Comandante en Jefe, algunas constituyen evidencia gráfica de su paso por este municipio camagüeyano y otras son imágenes relacionadas con su actuar revolucionario en diversas partes de la geografía nacional e internacional.

Durante la apertura de la exposición participaron pioneros de la Escuela Primaria Mario Herrero Toscano, quienes mostraron el proyecto Fidel en Vertientes, que recrea los cinco momentos en que el Comandante visitó este territorio.

Instantáneas de la presencia del líder en el vertientino central Panamá, junto al General Omar Torrijos, entonces presidente de la República Panamá, y otras de su paso por el Instituto Politécnico Cruce de la Trocha son algunas de las fotografías que se pueden apreciar en la muestra.

La exposición, dedicada al eterno líder de la Revolución, permanecerá hasta el día cuatro de diciembre en el salón de la CTC del municipio, con fotografías y videos conmemorativos a la figura de Fidel Castro Ruz, un homenaje a su vida y a su legado.

Add comment

Security code
Refresh

Especiales TV Camagüey

Especiales de TV CamagüeyEspeciales de TV Camagüey