Asiste Fidel a la Gala homenaje por su 90 cumpleaños

[caption id="attachment_22077" align="aligncenter" width="420"]Fidel-Castro-Karl-Marx-Habana_LPRIMA20160813_0097_34 (Foto tomada de Telesur)[/caption]

El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, asistió a la gala cultural por su cumpleaños 90 que se celebra en el Teatro Karl Marx. Estuvieron presentes, además, el Presidente Raúl Castro y su homólogo venezolano, Nicolás Maduro. El espectáculo fue conducido por la compañía de teatro infantil “La Colmenita”, e intervinieron, como invitados especiales, Omara Portuondo y el historiador de la Ciudad, Eusebio Leal.

En el imaginario de una clase, la maestra la dedica a un doble cumpleaños: el del Héroe Nacional José Martí y el del líder de la Revolución, con momentos muy emotivos en los que los niños cantan y recrean la Historia de Cuba.

A la Gala fueron invitados moncadistas y expedicionarios del Granma, Héroes de la República de Cuba, Héroes del Trabajo, dirigentes del Partido, el Estado, el Gobierno y las organizaciones políticas y de masas, familiares de víctimas del terrorismo, trabajadores de los distintos sectores de la sociedad, miembros de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, de las Fuerzas Armadas Revolucio­na­rias y el Ministerio del Interior, estudiantes y representantes del cuerpo diplomático. (Tomado de Cubadebate)

Add comment

Security code
Refresh

Especiales TV Camagüey

Especiales de TV Camagüey