Televisión veraniega

Con el inicio de las temporadas de verano, Televisión Camagüey modifica su programación con el fin de contribuir al entretenimiento y ofrecer opciones culturales al televidente de la provincia durante los meses de julio y agosto.

En los próximos sesenta y cuatro días, el telecentro  de   Camagüey  transmitirá un programa de lujo, el primero de participación realizado en el país sobre el arte culinario titulado  Cocina con sabor.

En este espacio participarán doce concursantes sobre destrezas culinarias saldrán al aire todos los miércoles, en el horario de 12:15 a 1:00 pm a partir del 4 de julio.

Dirigentes nacionales a su paso por la provincia valoraron la calidad y originalidad del programa está dirigido por Fernando Estévez, con guion, producción y conducción de Yoan Guillén.

El jurado está integrado por los prestigiosos chefs Martín Urdelino, Ernesto Rodríguez y Osmel Álvarez, representantes tanto de la cocina tradicional camagüeyana como la más innovadora en el país, según publicación reciente en este medio de difusión.

La directora de programación en Televisión Camagüey Yudit Moya expresó que se ha reorganizado la parrilla de 34 programas a 25, como resultado de concentración de temas y selección de los espacios preferidos según encuestas con la teleaudiencia.

Las novedades en el horario del medio día son el incremento a tres frecuencias de la revista informativa “Portada” y a dos la de facilitación social “Al Filo de la Tarde”.

En los espacios vespertinos sobresale una gran revista cultural los viernes; “Presencia” se sustituye temporalmente, como en ocasiones anteriores, por otro programa de opinión nombrado “Puntos de giro”; mientras que el Noticiero, a demanda de los televidentes, tendrá una duración de 27 minutos a partir de julio.

Add comment

Security code
Refresh

Especiales TV Camagüey

Especiales de TV CamagüeyEspeciales de TV Camagüey