Sostienen encuentro periodistas de la Televisión Camagüey con el Primer Secretario de la Provincia

La marcha del programa económico y social del territorio y el  papel de la prensa, fueron temas oportunamente debatidos en un encuentro sostenido por los periodistas de la Televisión Camagüey con Jorge Luis Tapia, Primer Secretario del Partido en la provincia.

En el intercambio, donde también participaron un grupo de estudiantes de la carrera de periodismo  y la presidenta de la UPEC en el territorio, el miembro del Comité Central convocó a enfrentar el secretismo, las restricciones informativas, los problemas con las fuentes y a apelar al periodismo de opinión.

“Para ello, dijo, hay que organizar mejor el trabajo y combinar la audacia, inmediatez e inteligencia de los periodistas con la responsabilidad y eficacia de los directivos de los distintos medios”.

De igual modo, Jorge Luis Tapia explicó el plan de inversiones que se acomete actualmente, entre ellos, la construcción del nuevo telecentro, los avances e incumplimientos de algunos planes y la confianza del Partido en el colectivo de la Televisión, capaz de seguir haciendo un  periodismo revolucionario.