Profesionales de toda Cuba asisten a FARMACIENCIAS 2018 en Camagüey…

En la ciudad de Camagüey sesiona un evento nacional dedicado a las ciencias farmacéuticas como parte de la jornada que conmemora el día de los profesionales de ese sector en la isla.

Acto nacional por el Día del farmacéutico

Por otra parte, la periodista Raysa Mestril Gutiérrez informa que Camagüey acoge este veintidós de Noviembre, el acto nacional por el Día del Farmacéutico Cubano, por su favorable trabajo integral en el desarrollo y comercialización de productos de Medicina Natural Tradicional y por sus resultados económicos.

 Ante representantes de todo el país, el Doctor Julián Pérez Dueñas, asesor del Ministro de Salud, imparte hoy una conferencia sobre la farmacología cubana y en la casa natal Carlos Juan Finlay, donde  los visitantes podrán apreciar un muestra de Medicina Natural y Tradicional.

 En la ceremonia conmemorativa del jueves se impondrá la Medalla de Internacionalista y la Distinción “Pity Fajardo” a un grupo de farmacéuticos cubanos.

 El Día del Farmacéutico en Cuba se realiza por el natalicio del revolucionario  antimperialista Antonio Guiteras Holmes, mártir del sector.